3.5.10

PlayOff NBA

Los Playoff de la NBA siguen en marcha.

Esta noche el Jazz de Utah buscará dejar en el camino a unos Denver Nuggets que pese a quedar con mejor marca no han logrado demostrar su poderosa defensa.

Otros que buscan también sacar ventaja de su juego como local son los Halcones de Atlanta, quienes después de tener abajo a los Milwaukee Bucks 2-0 en la serie se vieron alcanzados para un record de 2-2. Los Bucks tratarán de ir de la mano de Brandon Jennings quien en el juego pasado anotó más de 20 puntos y fue factor clave para la victoria.

Son pocos los equipos que lograron sacar ventaja de su posición en la tabla y que se encuentran ahora en la siguiente fase. Es el caso de Cleveland y Boston quienes despacharon a sus rivales en 5 juegos.

Estos equipos se verán las caras en una serie que ha generado mucha expetación ya que LeBron James, líder de los Cavs, se encuentra lesionado del codo derecho. Aunque se prevé que con reposo estará listo para iniciar la serie el próximo sábado.

Por otro lado Kevin Garnet, Rasheed Wallace y Ray Allen son 3 de los veteranos que ansían enfrentar a un veloz equipo de los Cavaliers y así llegar a una final más de la NBA. Todavía queda mucho camino por recorrer dentro de los playoff; los favoritos siguen en pie aunque con algunos retrasos. Veremos si las series se empiezan a ajustar y podemos disfrutar de este deporte ráfaga en su máxima expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario