5.5.10

La NFL

El Draft de la NFl llegó a su in y con ello el calendario oficial de la temporada 2010 se da a conocer.

Como todos los años, el draft sirve a los equipos para reclutar a las mejores estrellas colegiales. este año se caracterizó por contar con una cobertura televisiva espectacular a nivel mundial.

Algunos pronósticos fueron cumplidos, es el caso de Sam Bradford, QB de Oklahoma, quien fue la primera selección de los Saint Louis Rams. Con esto los Carneros ponen todas sus esperanzas en un joven novato para liderar al equipo.

Listas las transferencias y con los equipos bien armados el ya tan anunciado calendario de inicio de temporada se ha publicado y este año la NFL arranca el jueves 9 de septiembre con los Santos de Nueva Orleans defendiendo su título ante los Vikingos de Minnesota.

Este partido nos recuerda la final del año pasado de la Conferencia Nacional, donde dramáticamente los Santos salieron con la victoria.

Siguiendo con los juegos de la primera semana hay encuentros muy atractivos, tal es el caso de los Pieles Rojas de Washington y los Vaqueros de Dallas, protagonistas de una vieja rivalidad de la que los Vaqueros han salido victoriosos en las últimas temporadas.

El lunes por la noche los Jets estrenarán estadio frente a los cuervos de Baltimore.

De nueva cuenta la NFL saldrá de gira y se disputarán dos partidos en canchas internacionales; Londres será uno de los escenarios para que los 49's de San Francisco y los Broncos de Denver tengan su encuentro el 31 de Octubre. Por otro lado Canadá dará asilo a los Osos de Chicago y los Bills de Buffalo.

Es así como de nueva cuenta estamos listos para disfrutar de los mejores partidos al más puro estilo de la NFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario