5.5.10

Draft NFL

El Draft de la NFL llegó a su fin y con ello el calendario oficial de la temporada 2010 se da a conocer.

Este año el Draft se vio envuelto en una de las más espectaculares coberturas televisivas a nivel internacional, la principal atracción: el reclutamiento de las mejores estrellas colegiales que dan el gran salto al profesionalismo.

Algunas de las expectativas fueron cumplidas, es el caso de Sam Bradford Quarterback de Oklahoma, quien fue la primera selección de los St. Louis Rams, con esto los Carneros ponen todas sus esperanzas en un joven novato para manejar al equipo.

Listas las transferencias y con los equipos bien armados el ya tan anunciado calendario de inicio de temporada se ha publicado y este año la NFL arranca el jueves 9 de septiembre con los Santos de Nueva Orleáns defendiendo su título ante los Vikingos de Minnesota.

Este partido nos recuerda la final del año pasado de la conferencia Nacional donde dramáticamente los Santos salieron con la victoria.

Siguiendo con los juegos de la primera semana hay encuentros muy atractivos, tal es el caso de Los Pieles Rojas de Washington y los Vaqueros de Dallas quienes disputan ya un a vieja rivalidad y donde durante las últimas temporadas los Vaqueros se han alzado con la victoria.

El lunes por la noche se verán las caras los Jets de Nueva York que estrenan estadio ante los Cuervos de Baltimore.

De nueva cuenta la NFL saldrá de gira y se disputarán dos partidos en canchas internacionales; Londres será uno de los escenarios para que los 49´s de San Francisco y los Broncos de Denver tengan su encuentro el 31 de Octubre.

Por otro lado Canadá dará asilo a los Osos de Chicago y los Bills de Bufalo.

Es así como de nueva cuenta estamos listos para disfrutar de los mejor partidos al más puro estilo de la NFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario