18.5.10

Boston se lleva el primero

Con 25 puntos de Ray Allen y 22 de Paul Pierce, los Celtics de Boston se llevaron el primer encuentro de la final de conferencia del Este de la NBA ante el Magic de Orlando.

Orlando venía de blanquear sus series en playoff y esperaba sacar ventaja como local, sin embargo y tal como se esperaba, Boston dio un juego altamente defensivo.

El juego físico y de poder de ambos equipos se vio reflejado sobre todo en Dwight Howard estrella del Magic, quien terminño con tan sólo 13 puntos.

Los Celtics impusieron su ritmo y al finalizar el tercer periodo contaban ya con una ventaja de 20 puntos.

Al final del partido Orlando apretó el paso y estuvo a punto de empatar el juego, pero gracias a dos tiros libres de Allen, el marcador al final fue favorable a los Celtics por 92-88.
En conferencia de prensa Allen recordó que si bien Boston es un equipo veterano cuenta con la experiencia necesaria para llegar a la final de la NBA

El siguiente encuentro será el martes en la arena de Orlando, donde el Magic está obligado a salir con la victoria para poder llevar una serie empatada a la casa de Boston y poder poner las cosas parejas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario