27.5.10

Orlando responde con paliza.

¿Será Orlando el primer equipo en levantarse de un 0-3?

La noche de ayer Orlando levantó la mano para decir: aquí estamos y estamos más vivos que nunca.

Mostrando un juego fuerte y defensivo La Magia de Orlando respondió a Boston con una paliza de 92 a 113 para poner la final del Este 2-3 a favor de la marea verde.

Y es que justo cuando muchos ya consideraban finalistas a los Celtics, el Magic se ha levantado con dos victorias en su cancha, para mantenerlos con vida y darle esperanza a sus seguidores.

Con 21 puntos, Dwight Howard fue sin duda una de las claves para que Orlando ganara contribuyendo también con 5 bloqueos y 10 rebotes.

Orlando retomó su línea de juego y aumentó su porcentaje de tiros obligando a los Celtics a apresurar sus jugadas.

El equipo de Boston no sólo sufrió en el marcador sino que se encuentra con algunas bajas en su cuadro.

Tal es el caso del centro Glen Davis, quien recibió un golpe en la cabeza y le diagnosticaron una conmoción cerebral que posiblemente lo deje fuera del sexto partido.

Marquis Daniels jugador de cambio también sufrió una conmoción muy temprano en el partido.

Quizá la buena noticia es que Kendrick Perkins sí jugará mañana, pues la NBA decidió eliminar una de las dos faltas técnicas cometidas durante el juego, sumando un total de 7 durante los Playoff y que significaba la suspensión de un partido.

La serie regresa mañana al T.D. Garden donde Boston deberá aumentar su porcentaje de tiros y jugar una defensa de pintura más agresiva si es que desea alzarse con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario