18.5.10

La fuerza de los Lakers

Una vez más el poderío de Kobe Bryant y los Lakers se hizo presente en el Staples Center de los Ángeles, al vencer por una notable diferencia a los Suns de Phoenix.

El marcador lo dice todo; 128 a 107 en el primer juego de la final del Oeste, en el que po onceava oacsióm Kobe anotó 40 puntos en playoff.

Esta vez el juego en equipo y las aportaciones de Gasol, Odom y Artest, tanto en el juego ofensivo como en la defensa, detuvieron a los Suns quienes vieron terminado su racha de 6 juegos ganados de forma consecutiva en playoff.

Los campeones defensores impusieron el ritmo y utilizaron la velocidad, caraterística de Phoenix para dominar el juego.

La lesión de Kobe ponía en duda su desempeño la noche del lunes, sin embargo la estrella de los Ángeles demostró una vez más que hoy por hoy es el jugador más completo de la NBA.

Los tiros decisivos de Bryant junto con los 19 rebotes de Odom marcaron el rumbo del partido.

El siguiente juego será el día miércoles. Phoenix sabe que para este encunetro debe ajustar la defensa sonbre Kobe y no perder de vista a Gasol quien se ha convertido en una opción para definir partidos.

Si Steve Nash y los Soles no se reponen rápidamente de este derrote, podrán decir adiós una vez más a una final de la NBA
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario