7.6.11

Arranca el Tri Copa de Oro con goleada

En el arranque de la Copa Oro, la Selección Mexicana debutó con una victoria al derrotar a su similar de El Salvador 5-0, en partido realizado en el Dallas Stadium correspondiente al grupo uno.

Los primero 45 minutos finalizaron con un empate a cero y un juego caracterizado por falta de claridad y poca llegada de la Selección Nacional, que vio su mayor acercamiento en un balón que falló Andrés Guardado frente a la portería rival.

La segunda parte fue otra historia y el seleccionado nacional abrió el camino a través de Efraín Juárez al minuto 55, gol que desajustó el parado de los salvadoreños que poco pudieron hacer para evitar la goleada tricolor.

Tres minutos después y tras haber ingresado de cambio Aldo de Nigris también aportó con un tanto empezando a definir el rumbo del partido.

Javier Hernández con 3 tantos firmó la primera victoria tricolor que por el momento lidera el grupo junto a Costa Rica que venció a la Selección de Cuba por el mismo marcador.

El equipo dirigido por José Manuel de la Torre y uno de los favoritos para llevarse la copa en la onceava edición de este torneo, presentó un cuadro llamativo al tener prácticamente a todos sus jugadores que participan en el futbol europeo.

El siguiente partido de México será ante cuba el próximo 9 de junio, en juego a realizarse en la ciudad de Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario