3.3.11

Ámerica contra Fluminense

En partido celebrado este miércoles en el estadio Azteca, las Águilas del América lograron el triunfo tras vencer un gol por cero al Fluminense de Brasil, en juego correspondiente a la jornada tres de la Copa Santander Libertadores.

Con esta victoria las Águilas sumaron seis puntos colocándose como segundo lugar, mientras que los brasileños se quedaron en tercera posición con tan sólo dos unidades luego de empatar sus dos primeros encuentros.

El equipo dirigido por Carlos Reinoso necesitaba obtener la victoria para seguir con posibilidades dentro del grupo tres del torneo, ya que Argentinos Juniors también logró la victoria colocándose con siente puntos en el primer lugar.

En único tanto del encuentro cayó al minuto 70´, luego de que Montenegro filtrara un pase a Danny Márquez quien solo ante el arquero Ricardo Berna empujó el balón para el 1-0.

El partido no fue fácil para los de Coapa quienes durante casi los 90 minutos carecieron de llegadas y definición; fue hasta el segundo tiempo cuando Reinoso realizó varios cambios dándole a las Águilas mayor profundidad.

El siguiente juego a disputarse para el Ámerica dentro de la Libertadores es el próximo 23 de marzo nuevamente contra Fluminense pero ahora pisando tierras brasileñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario