11.2.11

Juego de hermanos

Necaxa logra su primera victoria como local al derrotar a las Águilas del América en el juego de la fecha seis del Torneo de Clausura 2011.

El equipo hidrocálido con tan sólo un punto en su haber, buscó su primera victoria como local y así tratar de sumar unidades para salvar su permanencia en la primera división.

El partido disputado en Aguascalientes enfrentó a dos equipos en situaciones completamente diferentes. Por un lado los pupilos de Carlos Reinoso venían de tres victorias de forma consecutiva, no así los Rayos que se encuentran en el fondo de la tabla.

América presentó varias bajas en su plantel, Guillermo Ochoa, Pavel Pardo y Nicolás Olivera no vieron acción esta fecha.

Un solo gol bastó para que Necaxa mantenga las esperanzas, Sergio Blanco concretó al minuto 36 después de un rebote dentro del área.

Por su parte las Águilas no mostraron mayor peligro al ataque, un disparo de Matías Vuoso que se estrelló en el poste izquierdo y un cabezazo de Diego Reyes fueron las máximas aproximaciones de los azulcrema.

Con el marcador 1-0, su primer gol y victoria como local; el Necaxa busca corregir el rumbo bajo la dirección de Sergio Bueno y darle a su afición mayores satisfacciones.

El hermano menor frena la racha de Reinoso dejando a las Águilas en 10 puntos, mientras que Rayos se juega partido a partido el no descenso de la primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario