11.6.10

Juego 3 final NBA

TD Garden, Boston Massachusetts.- Con una serie empatada a un juego Los Celtics de Boston regresaron a casa con la esperanza de tomar la ventaja en las finales de la NBA.

Sin embargo los chicos de Los Ángeles no pensaban lo mismo y con un extraordinario cierre de partido por parte de Derek Fisher, quien contribuyó con un total de 16 puntos, los Lakers sacaron una importante victoria como visitantes.

Fisher encestó cuatro canastas decisivas en el último periodo, justo cuando Boston se acercaba a un sólo punto de diferencia.

Para Ray Allen el juego tres quizá sea una noche para el olvido, y es que después de ser clave el del pasado domingo --donde obtuvo 32 puntos y un nuevo récord en finales de la NBA con 8 encestes de 3 puntos--, la noche del martes simplemente desapareció.

En el juego tres Allen falló 13 intentos al aro quedando a uno de la marca de más oportunidades desaprovechadas y contribuyendo con sólo dos puntos.

Por su parte, Kevin Garnett quien se viera limitado a seis unidades en el partido anterior, en esta ocasión encestó 25 puntos.

Mientras los Lakers recuperan con este triunfo la ventaja en la serie, los de Boston deberán luchar ahora por ganar el siguiente juego en casa el próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario